Cursos en empresas. Cursos para empresas

//Cursos en empresas. Cursos para empresas
Cursos en empresas. Cursos para empresas2019-03-13T14:57:33+02:00

CURSOS EN EMPRESAS. CURSOS PARA EMPRESAS

Impartición de cursos en empresas:

Estoy especializado en la impartición de cursos en empresas en aquellas áreas directivas que generan un alto impacto y altos resultados para la organización. Los cursos son una gran necesidad de las empresas que quieren competir. Hoy en día la gestión de las personas y su formación son las que hacen la diferencia en la consecución de los resultados.

Los cursos en empresas que imparto son de alto nivel y tienen resultados muy validados. Colaboro con clientes de alto nivel de gestión en la formación tanto de sus directivos, como de sus vendedores y sus empleados.


Algunos de mis clientes:

Stihl,   Renault,   Peugeot,   Garrigues,   INDRA,   Fiat,   Honda,   LOEWE,   Laboratorios MERCK,   Mercedes Benz,   IIR,   ABB,   ADIDAS,   LeasePlan,   ALDI,   Fuchs Oil,   El Corte Inglés,   Laboratorios BIAS,   BBVA,   Randstad,   Schaeffler,   Johnson,   Telefónica Sistemas,   Pharmex …


Información de los cursos:

Para información o propuestas sobre los cursos, puedes contactar conmigo en:

 jo@javierortego.com o en +34 635 663 000

También realizo cursos específicos bajo la demanda del cliente.


Algunos de los cursos más frecuentes:

Cursos: Cursos de Ventas

Cursos para empresas: Cursos de Negociación

Formación a empresas: Cursos de Habilidades directivas

In-company: cursos en empresas: Gestión empresarial


Formador (Javier Ortego): “entre los 100 mejores profesores del mundo”

Cursos: para solicitar una propuesta mandar un mail o llamar a:

Entre los 100 mejores profesores del mundo

Profesor en instituciones y empresas de alto nivel de formación, como:   BBVA,   IE Business School,   ICADE,   ESIC,   CEU,   International Institute for Research,   Hamburg Media School,   CECO,   Coventry University,   Palacio Euskalduna,   Top Talent,   Academy Speakers,   IFEMA, …


Modalidades al alza en los cursos empresariales:

Modalidad al alza 1 de los cursos en empresas:

Como primera tendencia de los cursos en empresas podríamos destacar un notable incremento en la unión de la realización conjunta de la consultoría y la formación. En este sentido las tendencias van hacia la contratación de formadores con una gran experiencia en la consultoría. Consultores que sean capaces de orientar los cursos para empresas hacia soluciones prácticas en la implementación.

Esta tendencia a contratar formadores / consultores, viene determinada porque los directores de las empresas, o sus directivos responsables de la formación o de la gestión del talento, están orientados a proporcionar soluciones empresariales. Y estas soluciones empresariales van encaminadas claramente a la consecución de los objetivos . Y por tanto a la implementación de las estrategias definidas.

Por esto los cursos en empresas se convierten en elementos clave en la gestión operativa de las empresas. Así están encaminadas a conseguir la implementación de la estrategia.

Dentro de esta modalidad al alza de los cursos para empresas, se pueden integrar diferentes formatos de realización de los cursos.

Formatos de los cursos:

1.- Aquellos cursos para empresas en los que el formador simplemente es un especialista de la consultoría.  Y gracias a esto puede hacer los cursos sumamente prácticos y orientados a su implementación.

2.- Cuando el formador, antes de impartir los cursos para empresas realiza un análisis previo de la empresa. Este análisis pueden ser bien acompañando a vendedores, por ejemplo antes de  un curso a empresas dirigido a vendedores. O bien realizando un análisis del clima laboral para un curso de gestión de equipos. O incluso puede que analice las presentaciones de la empresa previa a un curso a empresas de técnicas de presentación.

3.- Cuando el formador no solamente se integra en el análisis sino que previamente al curso ha realizado una labor de consultoría completa. De esta forma puede estar recomendando unas acciones. Para posteriormente, en un curso para empresas específico, encargarse de comunicarlas y motivar al cambio en la organización.

Tendencia al alza 2 de los cursos para empresas:

Cada vez más empresas han aprendido a ver que el resultado de potenciar a sus equipos existentes con cursos para empresas es mayor que el resultado de realizar renovación de los equipos.

De hecho, seleccionar nuevas personas para aumentar la eficiencia de la organización es más costoso, de mayor riesgo y más lento. Por tanto es menos eficiente que formar internamente a las personas ya contratadas. Además, existen dificultades como la incorporación al puesto de trabajo.  O también las de incorporarse a la cultura corporativa. O incluso las de conseguir la información apropiada, así como las de adaptarse al nuevo entorno. Todo esto lleva a la consideración de que el desarrollo interno con cursos en empresas sea por tanto una opción mejor.

Este realineamiento y mejora de los equipos se puede hacer de una forma lineal. O también basado en la gestión por competencias con la realización de cursos en empresas específicos para determinados conocimientos, habilidades o actitudes de los empleados.

Al igual que en la tendencia anterior, esta modalidad al alza se puede realizar de diversas maneras:

Formas de detección de cursos necesarios:

1.- Detectando un área de mejora integral de la organización para impartir los cursos en empresas de manera global. Por ejemplo en un curso de ventas avanzado para todo el equipo de ventas.

2.- Definiendo las competencias necesarias para los puestos específicos y agrupando a los empleados de estos puestos en cursos que están orientados a los que necesitan esa competencia. Por ejemplo en los cursos de negociación para personal de compras y de ventas.

3.- Realizando un plan de evaluación de los miembros de la organización. De esta forma se puede detectar quienes de los empleados tienen carencias en un área, para posteriormente impartir los cursos dirigidos a dicho personal. Por ejemplo en los cursos de liderazgo.


Curso en el Google Campus:

Cursos en empresas

Cursos en empresas


 


Formador: “entre los 100 mejores profesores del mundo”

Cursos en empresas: para solicitar una propuesta

Entre los 100 mejores profesores del mundo


cursos en empresas


 


cursos para empresas