Consultoría de Marketing

Consultoría de Marketing

 

CONSULTORÍA DE MARKETING – LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS 

Colaboramos con nuestros clientes ofreciéndoles un un gran catálogo de servicios de consultoría de marketing para pymes y grandes empresas. Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes

  • Análisis y diagnóstico del mercado
  • Investigación de mercado
  • Definición y optimización de producto y/o servicio
  • Gestión de la estrategia de precios
  • Planes promocionales
  • Estudio y definición de canales de venta (internet, vendors, partnership y otros)

 

También poseemos nuestra propia agencia de marketing donde podrás encontrar los servicios que estabas buscando:

  • Creación y gestión de imagen corporativa
  • Posicionamiento de marca
  • Deep listening del cliente
  • NeuroMarketing
  • Web corporativa
  • Planificación y gestión de Redes Sociales
  • Gestión y mantenimiento de web y blogs
  • Gestión de atención al cliente online
  • Realización de briefings para agencia acorde a la estrategia

Además, ofrecemos otros servicios de consultoría de negocio para pymes y grandes empresas:

 

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

 

Análisis y diagnóstico del mercado

Ofrecemos a nuestros clientes consultoría de marketing enfocada al análisis y diagnóstico del mercado donde operan con el fin de obtener información relevante con la que se pueda tomar decisiones estratégicas y operativas. En un entorno tan cambiante como el que se presenta hoy en día, es importante saber los movimientos que se están produciendo en los sectores en los que operamos así como en aquellos que generan repercusión en nuestros mercado principal. Una buena estrategia centrada en los movimientos que se van produciendo en los mercados asegura una estabilidad a largo plazo de la compañía que nos proporciona ventajas competitivas con respecto a las empresas de la competencia.

Investigación de mercado

Mediante nuestros servicios enfocados a la consultoría de marketing para pymes y grandes empresas enfocados a la investigación del mercado, nuestros clientes obtienen una visión mucho más clara y enfocada del mercado en el que operan. Estos conocimientos obtenidos gracias al trabajo conjunto con nuestros equipo especialista se pueden utilizar para mejorar sus negocios, sus rentabilidad así como su toma de decisiones.

Definición y optimización de producto y/o servicio

Ayudamos a nuestros clientes a definir y optimizar sus productos y/o servicios que ofrecen a sus respectivos clientes. Con nuestros servicios de consultoría de marketing para pymes y grandes empresas nos ponemos en lugar de los clientes para que las empresas que nos contratan nuestros servicios puedan obtener información valiosa que les ayude a optimizar sus productos y/o servicios y así maximizar sus ventas. Mediante estos estudios las empresas son capaces de revisar y optimizar sus diferentes estrategias.

Gestión de la estrategia de precios

A menudo las empresas no disponen de recursos necesarios para establecer sus policías de precios lo que les lleva en muchas ocasiones a no ser tan rentables como deberían. Utilizamos nuestro conocimiento para ofrecer servicios de consultoría de marketing para pymes y grandes compañías enfocados a ayudar a nuestros clientes a planificar y ejecutar una estrategia de precios a medida y alineada con la estrategia y estructura de la empresa.

Planes promocionales

Además de la gestión de las políticas de precios, ofrecemos consultoría de marketing para pymes y grandes empresas especializada en la construcción e implantación de planes promocionales enfocados tanto a productos como a servicios.

Estudio y definición de canales de venta (internet, vendors, partnership y otros)

La experiencia de nuestro equipo nos permite ofrecer servicios de consultoría de marketing para pymes y grandes empresas enfocados al estudio y definición de canales de venta. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso con el fin de optimizar los canales por los que comercializan sus productos y/o servicios. Mediante la adaptación de los canales que actualmente poseen y la creación de nuevos canales de veta por los que pueden comercializar, ayudamos a nuestros clientes a maximizar sus beneficios mediante el incremento de sus ventas.

Creación y gestión de imagen corporativa

Posicionamiento de marca

Deep listening del cliente

NeuroMarketing

Web corporativa

Planificación y gestión de Redes Sociales

Gestión y mantenimiento de web y blogs

Gestión de atención al cliente online

Realización de briefings para agencia acorde a la estrategia

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le pasaremos la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Contacto - Javier Ortego

jo@javierortego.com

+34 635 663 000