Consultoría

Consultoría

 

LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA QUE OFRECEMOS

Colaboramos con nuestros clientes para mejorar sus negocios ofreciendo un amplio abanico de servicios relacionados con la consultoría de negocio para pymes y consultoría de marketing para pymes.

 

NUESTRA MISIÓN

La misión de nuestro equipo es la de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus negocios, así como alcanzar sus metas. Con nuestro esfuerzo logramos potenciar el negocio de nuestros clientes y maximizamos su rentabilidad, mediante la mejora continua de sus procesos y procedimientos. Consideramos que hemos triunfado en nuestros proyectos cuando el cliente se siente plenamente satisfecho con el trabajo que hemos realizado. No nos convence ser buenos, sino que siempre buscamos la excelencia de nuestro trabajo.

Nuestra consultoría de negocio y consultoría de marketing se adapta a cada uno de nuestros clientes, estudiando de manera totalmente individual sus objetivos y necesidades. Como agencia de marketing aseguramos que lo que acordamos tenga una buena ejecución, bien colaborando a realizar el briefing correcto a la agencia de marketing del cliente o bien realizándolo nosotros mismos, según las preferencias de nuestros clientes.

Actualmente multitud de empresas buscan asesoramiento profesional y servicios de consultoría de negocio y consultoría de marketing a fin de mejorar sus resultados, obteniendo ventajas competitivas con respecto a la competencia. Ya no son únicamente las grandes compañías internacionales las que buscan asesoramiento externo en búsqueda de la mejora constante, sino que cada vez son mas necesarios los servicios de consultoría de negocio para pymes así como consultoría de marketing para pymes.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

Llevamos más de 15 años realizando consultoría de negocio y consultoría de marketing, y cada vez estamos centrando más nuestros esfuerzos en realizar consultoría de negocio para pymes y consultoría de marketing para pymes.

Algunas actuaciones

Utilizamos la experiencia profesional de nuestro equipo multidisciplinar para que las pequeñas y medianas empresas también puedan tomar mejores decisiones y mejorar sus procesos y procedimientos de manera constante, maximizando la rentabilidad de sus negocios.

Nuestro equipo

 

NUESTRA METODOLOGÍA

Seguimos una metodología única utilizando las herramientas más pioneras de cada uno de los sectores a fin de que nuestros clientes puedan obtener potentes ventajas competitivas frente a su competencia. Todos los profesionales de nuestro equipo están especializados en diferentes materias a fin de poder proporcionar la atención que nuestros diferentes clientes necesitan. Somos partidarios de que el éxito de nuestros trabajo se encuentra muy relacionado en adaptarse a los cambios de los sectores antes incluso de que estos se produzcan y es por esto que utilizamos la herramientas más pioneras para llevar a cabo nuestros proyectos.

Para ver algunas de las metodologías y herramientas que utilizamos puedes consultar nuestro blog donde se puede encontrar algunos artículos fruto de nuestras experiencias y conocimientos.

 

Contacta con nosotros y te pasaremos la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades

Contacto - Javier Ortego

jo@javierortego.com

+34 635 663 000