La formación on-line blended, superior a la tradicional presencial
Existen ya evidencias de que una buena formación on-line, puede ser superior en resultados a la formación tradicional presencial.
Un análisis realizado por US Department of Education destaca lo que comenté en el post anterior. Este estudio se basa en el uso de la metodología on-line semipresencial.
Aunque esto es válido como indiqué en mi post anterior en instituciones de prestigio, en algunas de las cuales intervengo personalmente (ver mi Curriculum Vitae), es interesante considerar a la hora de tomar la decisión de la metodología que elijamos.
Estudio: http://www.ed.gov/rschstat/eval/tech/evidence-based-practices/finalreport.pdf
Categories: Formación blended, e-learning, EEN Escuela Europea de Negocios, Estrategia, Formación, formación on-line, habilidades, IE Business School, master, MBA, mba on-line, mercado MBA, on-line, publicidad, semipresencial